El Sevilla pone sus ojos en uno de los desahuciados por Luis Enrique


2016-05-31 15:05 La Liga Por: Quique Cuesta

Los ocho millones de euros a los que ha descendido la cláusula de rescisión de Marc Bartra por no haber disputado un número de partidos determinados esta temporada ha despertado el interés de varios clubes por el jugador, entre los que toma ventaja en la carrera el Sevilla.

Unai Emery lo quiere para su nuevo proyecto en Nervión y el futbolista se deja querer, harto de ser vilipendiado por Luis Enrique, quien esta temporada en muchas ocasiones se ha decantado por Vermaelen y Mathieu en lugar de hacerlo por el catalán. Esos continuos menosprecios del técnico asturiano habrían colmado la paciencia del central, que no quiere que la próxima temporada esa situación se repita y por eso tendría decidido abandonar la nave azulgrana.



Sevilla podría ser el destino perfecto para el jugador, ya que en el Pizjuán buscan un central rápido y con experiencia y Bartra cumple con ambos requisitos. El futbolista, además, valora el hecho de que el conjunto blanquirrojo haya obtenido el boleto para la Liga de Campeones después de ganar la Europa League.


Comenta con Facebook