¡El Sevilla pregunta por Isco Alarcón!


2016-09-30 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que Isco no vive sus días más felices en el Real Madrid. Desde su vuelta tras la lesión que le hizo perderse algunos partidos a lo largo de este mes de septiembre el mediapunta ha dejado de contar para Zidane, motivo por el cual podría estar meditando cambiar de aires en el próximo mercado de invierno.

Al parecer, son varios los clubes que han mostrado interés por el jugador, pero según diversas informaciones sería el Sevilla quien con más fuerza estaría pujando por conseguir su cesión en enero. Por lo visto, el técnico del equipo hispalense, Jorge Sampaoli, es una enamorado del juego del de Benalmádena y habría pedido a Monchi que hiciera un esfuerzo por contratarle.



Cabe recordar que este mismo verano el Málaga sondeó la cesión del futbolista, pero se encontró con el ‘no’ rotundo del Real Madrid a petición expresa de 'Zizou', quien por aquel entonces veía al malagueño un escalón por encima de James Rodríguez. El buen arranque de temporada del cafetero, sin embargo, ha cambiado la percepción del técnico francés, que esta vez podría dar luz verde a la salida de Isco del Santiago Bernabéu. La última palabra, no obstante, la tendrá el propio jugador, cuyo cambio de chip se antoja imprescindible para revertir la situación que atraviesa. El tiempo, como siempre, dictará sentencia.


Comenta con Facebook