El Sevilla última la cesión de un rival directo para Sergio Rico


2016-08-24 10:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, Sampaoli ha pedido a la dirección deportiva del Sevilla el fichaje de un guardameta para competir de tú a tú con Sergio Rico por un puesto en la portería hispalense y Monchi trabaja desde hace tiempo para cumplir los deseos del técnico argentino. 

Tras descartar la llegada de Hart por el elevado coste que supondría, ahora en el Sánchez Pizjuán habrían puesto las miras en uno de los guardametas del Paris Saint Germain, Salvatore Sirigu. Al parecer, Monchi ya tendría avanzadas las negociaciones tanto con el jugador como con el club francés, que no pondrá impedimentos para mandar a préstamo al meta italiano durante una temporada.



La prensa francesa publica que Sirigu prefiere abandonar la disciplina del PSG antes que pasar en blanco el año –Trapp y Areola le cierran el paso en el Parque de los Príncipes–, y aunque tendría otras ofertas sobre su mesa (Nápoles y Fiorentina), se habría decantado por la sevillista para poder disputar la Champions League este mismo curso.


Comenta con Facebook