El soberano palo de Mireia Belmonte a la afición del Barcelona


2016-09-14 16:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La medallista olímpica Mireia Belmonte acudió ayer en calidad de invitada al palco del Camp Nou para presenciar el Barcelona-Celtic de Glasgow correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y al término del mismo dio su opinión respecto a la exhibición de banderas esteladas durante el encuentro.

"Cada uno es libre de expresarse, pero creo que no se deben mezclar nunca deporte y política porque no tienen nada que ver. No veo que cuadren esas dos cosas", manifestó la nadadora nacida en Badalona, que quiso mandar un recado a la afición azulgrana.



Belmonte asistió al partido tras haber realizado días antes el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes del choque liguero que disputaron en la capital Real Madrid y Celta de Vigo, aunque ayer mismo confesó no sentirse hincha de ningún equipo: "Me gusta disfrutar del deporte y cómo los jugadores se esfuerzan. Unos tienen la recompensa y otros no. Me gusta aprender de otros deportes, como por ejemplo con las tácticas de fútbol, y trasladarlo a la natación".


Comenta con Facebook