El soldado de Messi en la sombra para acabar con Cristiano Ronaldo


2016-04-22 12:04 La Liga Por: Administrador

Leo Messi tiene un plan para acabar con Cristiano Ronaldo. El argentino sabe que va a tener muy difícil reconquistar el Balón de Oro después de haber sido eliminado de la Champions en cuartos, pero es consciente de que si CR no consigue ningún título tampoco será elegido como mejor jugador del mundo.

Para eso cuenta con su más leal escudero: Luis Suárez. El uruguayo tiene la oportunidad de arrebatarle el Pichichi a Cristiano Ronaldo. El delantero culé se encuentra a solo un gol del portugués, y quitarle la Bota de Oro en el último momento sería una gran satisfacción tanto para Messi como para Suárez.



Existe un pacto entre los dos jugadores del Barça: juntos intentarán buscarse más que nunca para conseguir acabar con el reinado de Cristiano como máximo goleador del campeonato. Ante el Deportivo se pudo ver: Messi le regaló dos goles a su amigo del alma.

Esta buena relación entre Messi y Suárez ha apartado del tridente a Neymar, que actualmente se encuentra más aislado que en el principio de la temporada.


Comenta con Facebook