El soplo sobre Cristiano que va de boca en boca en el vestuario del Barça


2016-03-31 11:03 La Liga Por: Daniel Recio

Cristiano Ronaldo es el centro de los comentarios en el vestuario culé los últimos días. Las noticias que llegan a ‘Can Barça’ sobre el astro portugués hace pensar a la plantilla que quizás no deban ‘sufrirlo’ mucho más tiempo.

Según publica OK Diario, Cristiano Ronaldo ha puesto en venta sus dos casas que tiene en Madrid. El luso está buscando comprador para su exclusivo chalet ubicado en la urbanización de La Finca. También quiere desprenderse de la casa donde reside su madre en la capital.



En el vestuario culé ha sorprendido, y mucho, esta noticia. Los jugadores azulgranas están expectantes sobre el futuro de un jugador determinante. Cristiano ha vivido sus mejores años como profesional en el Real Madrid, y desde el Barcelona afirman que no hay mejor escaparate para el astro que la ‘casa blanca’.

Por eso la noticia de la venta de sus casas ha provocado un terremoto en la plantilla de Luis Enrique. En la plantilla del Barça se daba por hecho que el portugués acabaría su carrera en la élite con la camiseta blanca, pero ahora la pregunta es clara: ¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo?


Comenta con Facebook