El sorprendente ‘nueve’ que maneja el Barça para suplir a Suárez


2016-06-06 15:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

Mientras sigue sin concretarse la llegada del central, trabaja el Barcelona para apuntalar una delantera que ha causado verdaderos quebraderos de cabeza a Luis Enrique esta temporada. El técnico no dio confianza ni a Munir ni a Sandro y eso hizo que la MSN llegara fundida a final de curso. 

No quiere el asturiano que la historia se vuelve a repetir este año y por eso ha solicitado a la secretaría deportiva azulgrana el fichaje de un ‘nueve’. Lo que no se esperaba ‘Lucho’ es que el regalito que Robert Fernández y su equipo le tuvieran preparado fuera Tony Sanabria, el punta propiedad de la Roma y cedido al Sporting de Gijón que jugó en las filas del filial del Barça en la temporada 2013-2014.



Ahora, según asegura el diario Sport, los azulgrana quieren recuperar al paraguayo. Mientras, el jugador espera paciente en Estados Unidos, donde se encuentra concentrado con su Selección para disputar la Copa América. Luis Enrique, sorprendido por la idea de la dirección deportiva, ya se habría puesto en contacto con su amigo Abelardo, el último entrenador del delantero, para solicitarle informes sobre él. A partir de 10 millones de euros el Barcelona podría comenzar a negociar con la Roma, pero el equipo italiano espera que la Copa América revalorice al futbolista.


Comenta con Facebook