El SOS de Neymar al Real Madrid


2016-04-11 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

El entorno de Neymar sigue haciendo fuerza para que el jugador fiche por el Real Madrid. Si hace unos días informábamos de que el padre del brasileño le pidió al conjunto blanco que esperara por ellos, los contactos se han intensificado en las últimas horas.

La estrategia de Neymar padre es clara: quiere convencer a su hijo de que el mejor sitio donde convertirse en el número uno no es el Barça. Por eso le pidió al Madrid que no realizara ningún fichaje a la espera de lo que sucediera con su hijo. En las últimas semanas Neymar está empezando a sentirse incómodo en el conjunto azulgrana.



El ’11’ culé tiene varios frentes abiertos en el vestuario. Su relación con Messi y Luis Suárez es correcta en el terreno de juego, pero fuera es casi inexistente. Además, las informaciones sobre su renovación dividen al vestuario. Las filtraciones del contrato del ‘11’ han desatado envidias y celos en la plantilla hacia un jugador al que se acusa de tener una doble cara. La falta de transparecencia ha agriado la vinculación de ‘Ney’ con el grupo de un tiempo a esta parte. El brasileño hace piña con Alves/Adriano y mantiene puentes de diálogo con el resto, pero no una relación estrecha. Está perdiendo muchos apoyos. Una situación que puede ser el detonante de su salida.

Luis Enrique tampoco es del agrado de ‘Ney’. Los malos resultados han sacado los problemas a flote. El técnico ya ha criticado en varias ocasiones sus salidas a Brasil y el poco compromiso mostrado. Pero Neymar se siente injustamente señalado. Su frustración es evidente: Messi es la estrella cuando se gana, pero cuando se pierde nadie tose al argentino. El ’10’ tiene un crédito en el vestuario que sigue generando diferencias insalvables entre las dos figuras.

Todo esto está provocando que Neymar ya no se sienta tan feliz en Barcelona como a principio de temporada. Su padre, por su parte, sigue moviéndose para que su hijo acabe en un equipo donde pueda sentirse el líder y convertirse en el número uno: el Real Madrid es la mejor opción.


Comenta con Facebook