El sueldazo que trincará Neymar lejos de Can Barça


2016-01-26 06:01 Fichajes Por: Martín Sánchez

Eduardo Inda desveló ayer en El Chiringuito de Jugones que los primeros contactos entre el Real Madrid y Neymar ya se habrían producido. Según el periodista, "el Real Madrid tiene en caja 180 millones de euros, financieramente está en una situación envidiable y puede acometer la operación de Neymar".

 



El director de OK Diario fue rotundo a la hora de explicar los primeros contactos entre club y futbolista: "Afirmo que ha habido contactos indirectos entre el Real Madrid y Neymar. No es que el Madrid quiera encarecer su renovación, es que quiere al jugador. El problema lo tiene el Barça, que tendrá que pagar más de 200 millones por un jugador cuya salida cuesta 190 millones según su cláusula de rescisión. Es una ruina para el Barça porque va a tener que provisionar esta cantidad ante la que se le viene encima judicialmente (...) El Real Madrid sólo tiene que convencer a Neymar, pagar la cláusula con el IVA correspondiente y Neymar se coge el AVE o el puente aéreo y se planta en Madrid".

 

En el programa de Josep Pedrerol se afirmó que Neymar cobra 17 millones de euros netos en el Barcelona, cifra que el Real Madrid estaría en condiciones de subir hasta 25.


Comenta con Facebook