El sueldo de Piqué dispara los celos en el vestuario del Barça


2016-03-21 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

El tema de las renovaciones es tabú en ‘Can Barça’. Con los problemas económicos del club catalán, no es fácil mantener a tantas estrellas con sueldos tan elevados. Los celos se disparan y cualquier filtración genera movimientos de tierra en el vestuario. El último ‘terremoto’ apunta a Gerard Piqué.

Y es que en un sector de la plantilla no ha sentado nada bien saber que el central es el tercer jugador que más cobra, solo por detrás de Messi e Iniesta, a la espera de que se concrete la renovación de Neymar. Uno de los más molestos es Sergio Busquets, que se encuentra negociando una mejora de su contrato.



El centrocampista catalán asegura tener el mismo protagonismo en el equipo que Piqué, o incluso más. Por eso no considera justo que el defensa haya tenido y siga teniendo un salario tan por encima del suyo. El nombre de Piqué ya ha salido en varias conversaciones que ha tenido el club con el entorno del jugador, y es que el elevado sueldo del zaguero se toma como vara de medir a la hora de tratar ciertas renovaciones.

 


Comenta con Facebook