El sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría estar en la liga española


2016-10-12 11:10 La Liga Por: Pablo Leiva

Cristiano Ronaldo tiene 31 años y pese a ser actualmente el mejor jugador del mundo en el Real Madrid ya estarían pensando en el futuro y en quien podría sustituir el portugués cuando decida dejarlo. El periodista Pipi Estrada, colaborador habitual de El Chiringuito, situó a Griezmann en la órbita blanca.

Para Estrada el Atlético de Madrid está iniciando una campaña para que Griezmann consiga llevarse el Balón de Oro y aumente su caché, aunque hay un cierto temor a que el jugador pueda acabar sintiéndose atraído por el proyecto de su compatriota Zinedine Zidane en el Real Madrid: "El Atlético va a hacer una campaña brutal de marketing para Griezmann a la altura de una estrella galáctica. Quieren que sea el ganador del próximo Balón de Oro, no el que se entrega ahora, sino el siguiente. El tema es que hay un temor, perciben que el Real Madrid está al acecho porque reúne todas las condiciones de imagen, de publicidad y en lo deportivo".



 

"Creen que es un jugador del que se habla en el Real Madrid y, sobre todo, que Cristiano Ronaldo no es eterno. Sería una estrella que podría recalar en el Bernabéu, creen que el Real Madrid se lo podría arrebatar", finaliza. Ante esto el Atlético podría incluso subir más la cláusula, además de tensar la cuerda y las relaciones con el Real para que los blancos se vean obligados a renunciar al fichaje y no provocar un cisma entre entidades, algo que estuvo a punto de pasar en el caso Agüero. Sin embargo, cuesta no imaginarse que los caminos de Griezmann y del Real Madrid no vayan a intentar cruzarse en un futuro, en mayor o menor medida.


Comenta con Facebook