El sustituto de Krychowiak en el Sevilla ya tiene nombre y apellidos


2016-07-28 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Desde que se supo que Krychowiak abandonaba el Sevilla para enrolarse en las filas del Paris Saint Germain a petición expresa de Unai Emery, la dirección deportiva nervionense se puso manos a la obra en búsqueda de un sustituto de garantías para el centrocampista polaco. 

Pues bien, al parecer, este ya tiene nombres y apellidos. El elegido es Sebastian Rudy, centrocampista defensivo alemán (26 años) que juega en el Hoffenheim y ha sido internacional once veces con la selección absoluta, con la que disputó varios partidos de clasificación para la última Eurocopa.



Según asegura el rotativo ‘Bild’, el Sevilla ya tiene avanzadas las negociaciones tanto con el conjunto alemán como con el jugador, que además tendría la aprobación de Jorge Sampaoli, el nuevo técnico sevillista. Su fichaje, no obstante, no será un camino de rosas, ya que la Roma también lo quiere. Los italianos, no obstante, están a punto de cerrar el fichaje de Diawara, un futbolista de características similares, y eso podría facilitar el aterrizaje de Rudy en el Sánchez Pizjuán. 


Comenta con Facebook