El sustituto de Maxwell en el PSG juega en el Sevilla


2016-05-09 17:05 Fichajes Por: Lucas López

La etapa de Maxwell en el equipo parisino podría haber llegado a su fin y por eso la secretaría técnica del PSG rastrea el mercado en busca de un sustituto para el carril izquierdo ‘rouge-et-bleu’. Así lo asegura el diario L’Equipe, que informa de que el cuadro dirigido por Laurent Blanc podría haber puesto los ojos sobre Tremoulinas, el lateral zurdo del Sevilla lesionado en estos momentos, motivo por el cual no podrá disputar ninguna de las dos finales que debe afrontar el conjunto nervionense en los próximos días.

Gusta en el PSG que Tremoulinas conozca la Ligue 1 a causa de su paso anterior por la Liga (en las filas Girondins) y eso, unido a la predisposición del jugador (31 años) por regresar a casa podría hacer que el Sevilla le abriera las puertas del Sánchez Pizjuán. Para ello, eso sí, el equipo francés tendrá que pasar por caja antes. 



Esta temporada Tremoulinas ha disputado 36 partidos entre todas las competiciones a las órdenes de Unai Emery ofreciendo un rendimiento irregular, otra de las causas por las que el Sevilla podría dejar salir al futbolista.


Comenta con Facebook