El tapado para el banquillo del Barça que nadie quiere (y no es Blanc)


2017-03-03 14:03 La Liga Por: Carlos Morales

La lista de nombres para cubrir el banquillo que dejará Luis Enrique a final de temporada no para de ampliarse aunque todo hace indicar que el elegido estará entre Jorge Sampaoli y Ernesto Valverde, quienes este jueves curiosamente se enfrentaron en liga con victoria por la mínima para el técnico argentino del Sevilla.

Uno de los últimos nombres que se ha filtrado es el del francés Arsene Wenger, quien gusta mucho a la directiva azulgrana pero muy poco a la plantilla. Del entrenador del Arsenal convencer su gusto por un fútbol bien jugado, aunque los miembros del primer equipo creen que Wenger está estigmatizado, es un entrenador perdedor.



Y es que el Arsenal de Arsene Wenger pese a conseguir hace más de una década una Premier League sin perder un partido se han convertido en el auténtico pupas del fútbol europeo perdiendo prácticamente todos los títulos que han tenido opción de ganar. Mientras que Laurent Blanc no convencía por tener poco peso en el vestuario, su compatriota parece que no convence por gafe.


Comenta con Facebook