El tatuaje más futbolístico y personal de David Barral


2016-04-14 15:04 Fuera de Juego Por: Pablo Leiva

El delantero David Barral, ahora en el Granada, es uno de los futbolistas más queridos por las aficiones españolas que lo han gozado en sus equipos. El andaluz es un tipo que se hace querer, ya sea por su humor picante y directo -solo hace falta recordar su último tuit en el que se mostraban mirando a su compañero de equipo Isaac Cuenca y señalaba con humor: "Mirando a Cuenca"- o simplemente por sus goles que han evitado los descensos de equipos como el Levante o el Sporting de Gijón.

En el equipo asturiano David Barral vivió sus mejores años entre 2006 y 2012, años intensos entre Segunda División y Primera que le valieron ser un referente para la afición sportinguista, tanto como para dedicarle una canción que todavía se le canta al delantero en el resto de equipos en los que ha jugado: "Dásela a Barral que marque gol" reza la letra. Una historia de amor y goles. Sin embargo, Barral en esa época tuvo que vivir también episodios malos como la muerte de su referente en los banquillos Manolo Preciado, quien fue como un padre para el delantero.



Ese hecho marcó muchísimo a Barral que decidió hacerse un tatuaje para no olvidar su paso por el Sporting de Gijón cuando abandonó el club. El tatuaje lo luce Barral en la pierna y se puede ver el escudo del Sporting de Gijón y las iniciales de Manolo Preciado en recuerdo de su exentrenador.




Comenta con Facebook