El 'teatrero' de Neymar desvela un secreto que puede traerle problemas en el vestuario


2016-10-15 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar ha vuelto a demostrar que es un futbolista que nunca llegará a convertirse en el mejor jugador del mundo. Su ego le impide ver los muchos errores que tiene y comete y sus palmeros mientras le hacen la ola y le endulzan los oídos con alabanzas que ni él mismo debe creerse. 

En un acto publicitario Neymar realizó unas declaraciones que que no dejan en muy buen lugar al futbolista. Es habitual que los jugadores, cuando están lesionados o sancionados, vean a través de la televisión los partidos, sobre todo los de fuera de casa. Pero Neymar, al que se le permite todo en el Barça, no lo hace. Cuando yo no juego, no me gusta ver el fútbol por la tele porque siempre sufro mucho", dijo, Él prefiere irse a Brasil a salir de fiesta y salir en los medios de comunicación por lo que hace fuera de los terrenos de juego. 



No es más que un detalle, pero habla de la poca profesionalidad y de lo egocéntrico que puede llegar a ser el delantero carioca. Una falta de respeto hacia sus propios compañeros, a los que menosprecia 'pasando de ellos'. A buen seguro que estas palabras no habrán sentado nada bien entre los pesos pesados del vestuario culé. ¿Qué le parecerá todo esto a Leo Messi? Se avecina lío en el vestuario. 


Comenta con Facebook