El técnico de Dépor habla sobre el presunto interés del Barça en Lucas Pérez


2016-07-27 13:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Lucas Pérez permanece a la espera de una llamada del Barça, pero esa llamada no llega y el delantero gallego comienza a impacientarse, motivo que le podría llevar a escuchar los cantos de sirena que recibe desde Sevilla, donde Monchi ya ha establecido los primeros contactos con el Dépor por su traspaso.

Respecto a esta situación se refirió ayer el nuevo técnico del conjunto herculino, Gaizka Garitano. "Nosotros contamos con los futbolistas que están a día de hoy en la plantilla, con todos ellos, y Lucas es uno más", dijo el entrenador vasco, quien destacó que el cuerpo técnico gallego "está muy contento con él, trabaja bien y esperamos que se quede".



A pesar de todo, saben en Riazor que será difícil que eso suceda, puesto que el Sevilla tiene pensado apostar fuerte por su fichaje una vez se concrete la salida de Gameiro. Tino Fernández, el presidente de la entidad gallega, es perfectamente consciente de esa situación: "Manda el mercado. Si alguien aparece con los 20 millones de la cláusula puede marcharse". Mensaje para navegantes.


Comenta con Facebook