El tirón de orejas de Sergio Ramos a Piqué cae en gracia en el vestuario del Barça


2016-04-22 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Sergio Ramos habló claro en ‘El Partido de las Doce’ cuando le preguntaron sobre Piqué: “A lo mejor no fueron las formas. No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué deben evitar”. Son varios los jugadores del Barça que están de acuerdo con las palabras del de Camas.

Algunos jugadores culés creen que los ‘shows’ de Piqué han perjudicado al equipo. El odio que se le tiene al Barça en el resto de campos de España ha incrementado por culpa del central catalán. Compañeros de la Selección ven lo que significa tener a Piqué en el equipo y todo lo que han comportado sus salidas de tono.



Cada vez son más los que piensan que el personaje se la ha ido de las manos, que se han traspasado barreras. Pesos pesados de la plantilla azulgrana piensan como Ramos: Son niñerías que se deben evitar.

La división que provoca Piqué en el vestuario se pudo ver ya a principio de la temporada, cuando en las votaciones por la capitanía Javier Mascherano le pasó por delante pese a llevar menos tiempo en el club. En el Barça lo tienen claro: Aquí estamos para jugar.


Comenta con Facebook