El ‘tonteo’ de Neymar con el Madrid incendia el vestuario del Barça


2016-04-14 11:04 La Liga Por: Pablo Leiva

Neymar parece estar cada vez más lejos del Barça y el principal beneficiado puede ser el Real Madrid. El conjunto blanco no solo vería como los azulgrana pierden a su proyecto de mejor jugador, sino que ese futbolista podría acabar de blanco. De hecho, ya ha habido una aproximación por parte del padre del jugador, quien busca abrir una vía de comunicación con el club blanco a partir del agente Wagner Ribeiro, principal consejero en los fichajes sudamericanos del Real Madrid.

Neymar Senior no está convencido de la apuesta azulgrana por Neymar y ha avisado al agente para que haga de carabina con el Real Madrid. El mensaje ha sido claro: Si tienen paciencia, él intentará convencer a su hijo, quien está viendo que Leo Messi ya no es tan invulnerable sobre el campo, pero que en el Barça no se atreven a quitar de enmedio, y que el equipo puede estar comenzando un fin de ciclo exprés.



Esta situación de Neymar Jr.  jugando a dos bandas entre ir al Real Madrid y renovar a la alta con el Barça no ha gustado nada en el vestuario azulgrana que vive en un permanente incendio con el brasileño. Quienes además están viendo como desde la directiva se le está dando todo tipo de privilegios/libertades al futbolista que hace y deshace a su antojo con incluso fiestas o viajes a Brasil de por medio sin que nadie diga nada. Ni siquiera Luis Enrique, quien ha aceptado que se borre de partidos provocando amarillas, o que apenas tenga ya conexión en el campo con Leo Messi, quien parece haber enfriado su relación fuera de él. En el vestuario ven a Neymar más centrado en negociar su futuro que en su presente en el Barcelona, una realidad que penaliza al jugador dentro del grupo. Es más, en la entidad azulgrana crecen los comentarios que cuestionan si Neymar vale tanto como pide...


Comenta con Facebook