El Top Secret que fulmina el "Soy del Barça" de Neymar


2016-05-24 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Neymar aprovechó las celebraciones por el doblete en el Camp Nou para enviar un mensaje a la afición e indirectamente intentar acabar con los rumores que lo acercan al eterno rival la próxima temporada. Sin embargo, ese "Soy del Barça" no acabó de convencer ni a unos ni a otros.

Y eso no pasó porque su historia cuenta que Neymar no es tan del Barça como dice ser. De niño no era difícil verlo con una camiseta del Real Madrid por Brasil con el nombre de Robinho a la espalda. Su habitación lucía diversos pósters del equipo blanco y curiosamente en su viaje a España para intentar convencer a un grande para fichar por su cantera no fue a La Masía del Barça precisamente y sí a La Fábrica del Real Madrid.



Su llegada al Barça fue un ‘accidente’, fue a Barcelona por un tema de dinero. Pero desde que viste con la camiseta azulgrana no ha dudado en probar fortuna con el conjunto blanco y en sus charlas con el Real Madrid su padre ha mostrado que la familia es completamente madridista. El propio Florentino Pérez sabe que su sueño es jugar al lado de Cristiano Ronaldo y triunfar en el equipo blanco.


Comenta con Facebook