El toque de atención a Luis Enrique por culpa del Real Madrid


2016-10-03 10:10 La Liga Por: Eduardo Martín

El Barça en Balaídos de manera dolorosa lo que ha provocado muchas reacciones dentro del club y una de ellas ha sido un toque de atención a Luis Enrique, a quien sus experimentos en forma de alineación no están saliendo bien esta temporada, aunque desde la directiva no le han echado eso en cara.

Lo que preocupa en el seno barcelonista es que Luis Enrique está intentando, con bastante poco éxito, que el Barça juegue como el Real Madrid. El preciosista juego azulgrana ha pasado a mejor vida y ahora Luis Enrique busca un equipo que destaque por su juego directo, sin embargo, no parece que hayan sabido desarrollarlo todavía. Ante el Sporting tuvieron mucha menos posesión que habitualmente y golearon por demérito del rival,ante el Borussia debieron remontar y ante el Celta se cayó el invento.



Además se le echó en cara que Luis Enrique no apelara al juego y sí a elementos marca registrada blanca para el intento de remontada: Coraje, Pegada y un Gerard Piqué disfrazado de Sergio Ramos. En Barcelona no creen que ese sea el camino, Luis Enrique ha suspendido en su intento por ser el Real Madrid.


Comenta con Facebook