El tremendo 'palo' de una leyenda del madridismo a Neymar a pocas horas del 'Clásico'


2016-12-03 10:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar sigue haciendo amigos. El jugador brasileño ya no engaña a nadie y su vulgar y provocativo juego de filigranas cada vez gusta a menos gente. El último en criticar al brasileño del Barça ha sido el ex jugador merengue, Míchel. El que fuera entrenador del Marsella u Olympiakos no se ha cortado a la hora de 'atizar' al atacante carioca. 

Sus constantes faltas de respeto le han causado muchos problemas. El último ejemplo fue ante el Celtic de Glasgow en Champions, cuando provocó y provocó a un zaguero del cuadro escocés hasta la desesperación. Michel explica que ese tipo de filigranas a las que nos acostumbra Neymar debería hacerlas con 0-0 y con con 3-0. "Las cualidades de Neymar me gustan con 3-0 y con 0-0, aunque ahí las veo menos", dijo. 



Es habitual ver al delantero del Barcelona chulear a los contrarios. Eso sí, solo cuando el partido está resuelto. Si el encuentro va con el marcador ajustado, Neymar no se atreve a realizar todo ese tipo de filigranas, de ahí que sus rivales se molesten. La excusa de que es su estilo de juego ya no cuela. El 'Clásico' también se ha empezado a jugar fuera del terreno de juego. 


Comenta con Facebook