El trueque (polémico) que acerca a Theo Hernández al Real Madrid


2017-03-22 10:03 Fichajes Por: Carlos Morales

Venimos avisando en MIOTRALIGA.COM que el Real Madrid tiene intención de pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros que tiene Theo Hernández para fichar por el conjunto blanco. El lateral del Alavés, propiedad del Atlético de Madrid, lo tiene todo para marcar una época desde el carril izquierdo y la entidad madridista no quiere dejarlo escapar.

Sin embargo, el Atlético de Madrid podría tener una propuesta que evitaría pagar la cláusula de rescisión al Real Madrid y es que los colchoneros están muy interesados en hacerse con los servicios del mediocentro Marcos Llorente, quien gusta mucho como heredero de Tiago Mendes en el centro del campo.



El Real Madrid no vería con malos ojos el trueque, aunque existe un problema: Marcos Llorente no quiere ir al Atlético de Madrid. De familia madridista, el ahora jugador cedido al Alavés no contempla la idea de vestir de rojiblanco sea traspasado o cedido, un incoveniente que podría obligar a los blancos a pagar la cláusula de Theo Hernández.




Comenta con Facebook