El tuit más antimadridista del hijo de Mourinho


2016-12-11 12:12 La Liga Por: Luis García

El hijo de José Mourinho ha salido ‘rana’. Mourinho Jr no se corta y, cada vez que puede, reconoce su antimadridismo y su amor con los colores del Barcelona. Ayer, tras el partido entre el Osasuna y el Barça, evidenció que destila barcelonismo por los cuatro costados pese a que su padre estuvo en el Real Madrid durante tres temporadas ¡En todas las familias tiene que haber una oveja negra!

Leo Messi-al margen del árbitro Martínez Munuera-fue clave para que los culés se llevaran los tres puntos. Orgulloso de la hazaña realizada por el argentino, el hijo de Mourinho retuiteó un tweet en el que se destacaban varios de los datos goleadores que ha logrado Lionel Messi esta temporada. Sin duda, un hecho que no ha gustado en cierto sector del madridismo. Mourinho dejó huella para bien y para mal entre los madridistas pero, parece ser, que a su hijo le tiran más los colores del Barcelona.



La hipocresía del hijo de José no es nueva; cuando su padre entrenaba al Real Madrid, se declaró el mayor admirador de Cristiano Ronaldo, vibraba con los goles madridistas en la grada e incluso su padre le dedica los tantos desde la banda. De buenas a primeras, ha cambiado la afición por el color blanco para convertirse en un culé de barretina y ‘soci’ del Camp Nou. Como bien decía su padre, ¡tengan cuidado con los madridistas disfrazados! Su propio hijo es el mejor ejemplo.
 


Comenta con Facebook