El ultimátum de Bartomeu a Luis Enrique ¡El asturiano se juega el pan!


2016-11-26 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

La situación de Luis Enrique al frente del Barcelona cada vez es más insostenible. En la cúpula del conjunto culé empiezan a plantearse la posibilidad de darle puerta y fichar a otro técnico que sepa manejar mejor los egos de un vestuario que se le ha ido por completo de las manos en los últimos meses. 

Los próximos partidos serán clave para saber si Luis Enrique continuará en el Barcelona o no. El cuadro culé juega este fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta, un campo maldito para los de la Ciudad Condal y la siguiente jornada es el 'Clásico' ante el Real Madrid en el Camp Nou. De perder estos dos encuentros, Bartomeu tomará medidas contundentes. 



Es decir, de no lograr ningún punto, Luis Enrique no se comería el turrón como entrenador del Barcelona. Consideran que todo el crédito que consiguió durante su primer año al frente del equipo se le ha agotado. Y es que de perder en casa ante el Real Madrid, el cuadro culé se quedaría a siete puntos del eterno rival diciendo así prácticamente adiós al título liguero. 


Comenta con Facebook