El ultimátum de Luis Enrique a la dirección deportiva del Barça


2016-07-26 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El tema de las bajas se está convirtiendo en un problema este verano en el Barcelona. En la actualidad, el primer equipo cuenta con 27 fichas y Luis Enrique quiere aligerar la plantilla lo antes posible. La fecha límite que le habría dado el técnico asturiano a la dirección deportiva para solucionar la situación es el próximo 14 de agosto, día en que el conjunto azulgrana disputa su primer partido oficial de la temporada: la ida de la Supercopa de España en Sevilla.

A estas alturas, jugadores como Tello, Montoya, Douglas o Samper son los que más papeletas tienen para abandonar la disciplina del Barça. Sin embargo, todavía queda por llegar el cuarto delantero y con esas salidas no alcanzará para dejar cerrada la plantilla. Además, la entidad azulgrana quiere ingresar algo de dinero por esos futbolistas y en estos momento las ofertas que ha recibido por ellos son irrisorias.



La patata caliente de la portería es otra de las preocupaciones del técnico, a quien le gustaría saber pronto si Claudio Bravo o Ter Stegen harán las maletas en esta ventana de fichajes, ya que si eso sucediera el Barcelona debería emprender una operación express por otro cancerbero. Bartomeu ya conoce los deseos de ‘Lucho’, pero está por ver si podrá complacer al técnico…


Comenta con Facebook