El ultimátum del 'Cholo' Simeone al Atlético de Madrid


2016-12-23 10:12 La Liga Por: Carlos Morales

Esta temporada Diego Pablo Simeone ha eliminado de su vocabulario su discurso victimista de que su Atlético de Madrid no puede competir con el Barça y el Real Madrid, seguramente lo habrá hecho porque los colchoneros fueron el equipo que más dinero gastó en el mercado estival junto a los azulgranas, sin embargo, parece que de puertas hacia dentro sigue con la misma cantinela.

El técnico argentino sabe que el Inter de Milán está preparando mucho dinero para hacer un proyecto que motive al técnico rojiblanco, pero Simeone por ahora quiere seguir en Madrid aunque para ello ha puesto condiciones más allá de las propias económicas. Y es que el argentino cree que todavía se puede exprimir aún más la tesorería del Atlético para conseguir un equipo mejor, sobre todo consiguiendo un delantero centro de mayor calibre del que tiene Kevin Gameiro.



Simeone espera que le traigan un goleador TOP y sus preferencias pasan por Carlos Bacca o Salomón Rondón y ya ha puesto sobre la mesa que si no llegan jugadores del nivel necesario para ganar una Champions League se marchará el próximo verano.


Comenta con Facebook