El último desdén de Fàbregas al Barcelona


2016-05-03 16:05 La Liga Por: Quique Cuesta

Cesc Fàbregas salió por la puerta de atrás del Barcelona hace ya casi dos años. Vilipendiado por el club y menospreciado por la afición, el jugador decidió cambiar de aires y puso rumbo a Londres para jugar en el Chelsea a las órdenes de Mourinho, donde le recibieron con los brazos abiertos.

Hoy, en un acto promocional, el jugador ha repasada la actualidad y, hablando en clave barcelonista, no ha dejado títere con cabeza, algo que ha molestado a gran parte de la afición azulgrana. “Los mejores centrocampistas con los que he jugado han sido Flamini y Gilberto Silva”, ha respondido el catalán cuando le han preguntado por sus preferencias en ese sector del campo, olvidándose así de compañeros con los que compartió vestuario en el equipo culé como Xavi o Iniesta.



Tampoco se ha acordado Fàbregas de Pep Guardiola al ser interrogado sobre el mejor entrenador que le había dirigido. “Me quedo con Mourinho y Wenger. Wenger ha sido el más importante, porque me dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer con solo 16 años. Mourinho, mientras, me acogió cuando pasaba por un momento difícil e hizo que volviera a creer en mí otra vez; me dio una gran oportunidad y con él pude ganar por fin la Premier, algo con lo que soñaba desde hacía tiempo”, ha explicado. Donde las dan, las toman.


Comenta con Facebook