El último 'enganchón de Iker Casillas con un periodista español


2016-12-17 12:12 Europa Por: Patricia Carrasco

Desde que Iker Casillas se marchara del Real Madrid es habitual que el actual cancerbero del Oporto discuta a través de redes sociales con periodistas que aún estando ya en otro equipo siguen metiéndose con él. El último 'enganchón' del portero ha sido con David Ramos, periodista de la Cadena Ser.

Casillas provocó una gran polémica hace unos días colgando un vídeo en Youtube en el que elegía al mejor once de la historia de la Champions. En él no había ningún jugador del Real Madrid y aunque explicó los motivos, el escándalo ya estaba servido. A raíz de este vídeo, David Ramos escribió un artículo títulado "Casillas: la autodestrucción inexplicable, en el que el periodista decía cosas como estas: "¿Malas decisiones? ¿Mal aconsejado? Lo cierto es que cuando tuvo que hablar no lo hizo y que cuando lo mejor hubiese sido callar, saltó. Su relación con Sara Carbonero como armas arrojadizas para conseguir lo más insólito: dividir al madridismo transformando al 'santo' en 'topo'". 



Iker, no pudo reprimirse y contestó a través de las redes sociales al citado periodista. “Deberías leer los comentarios que te deja la gente en este artículo. Escribes bien pero dices muchas tonterías...”. Y es que desde que Casillas se marchara del Madrid, no pasa ni una. 




Comenta con Facebook