El último futbolista en rajar de Pep Guardiola


2016-08-20 11:08 Europa Por: Pablo Ruiz

Pep Guardiola va haciendo ‘amigos’ allí donde va. El último futbolista en sumarse a la larga lista de jugadores que han sido despreciados por el técnico catalán es Xherdan Shaqiri. El centrocampista suizo coincidió con Pep en el Bayern de Munich, y ahora el destino les vuelve a unir. El City de Guardiola se enfrentará al Stoke de Shaqiri, y el jugador suizo no ha dudado en hacer públicos sus encontronazos con el que fuera su entrenador.

"Es muy buen entrenador en lo referente a lo que ocurra en el campo, pero su comunicación conmigo no fue buena”, explica Shaqiri. “Él no le dice a los jugadores por qué no juegan. Por supuesto que a veces es difícil para un jugador, especialmente cuando trabaja y entrena bien. Pero sobre todo cuando le dice a los medios “él es bueno, es el mejor jugador”, pero después, por detrás, decide que no juegas. Es difícil".



Shaqiri se suma a los Ibrahimovic, Bojan, Ribéry, Eto'o, Hleb, Yaya Touré... Entre las rajadas más sorprendentes destacan las de Zlatan ("No es un hombre, no hay nada más que decir"), las de Eto'o ("Nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara"), y Bojan Krkic ("Me costaría confiar en él").


Comenta con Facebook