El último menosprecio al Real Madrid en el vestuario del Barça


2016-04-27 12:04 Europa Por: Pablo Leiva

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid ha sido motivo de mofa en el vestuario azulgrana. En el Barça  no entienden cómo el conjunto que entrena Zinedine Zidane no solucionó la eliminatoria en el partido de ida de semifinales después de que el City demostraran ser una banda.

Los azulgranas fliparon por lo poco que produció un Real Madrid ante un equipo que les hizo entender porque el Leicester este año se va a llevar la Premier League. Y no entienden cómo el Manchester City ha conseguido llegar a semifinales de esta Champions. En el vestuario del Barça ya saben que Pep Guardiola va a tener muchísimo trabajo por delante para conseguir que el City se acerque al juego que él busca.



Por otra parte, el partido dejó claro en el vestuario culé que han perdido una ocasión histórica en una Champions bastante descafeinada con unos semifinalistas que hacen de esta la Champions más floja en los últimos años, con un Manchester City que no da el nivel, un Atlético de Madrid que juega a lo que juega, el peor Real Madrid en años y solo el Bayern de Múnich de Guardiola, pese a necesitar la épica para llegar a semifinales, dignifica la competición.




Comenta con Facebook