El único jugador del Barça que se habla con Luis Enrique


2016-05-04 13:05 La Liga Por: Lucas López

El técnico del Barcelona se encuentra solo o casi solo ante el peligro. La eliminación europea a manos del Atlético de Madrid y los últimos resultados cosechados en la Liga han aislado a Luis Enrique dentro de un vestuario que ha perdido la confianza en su guía espiritual, si es que alguna vez lo fue, y le señala ahora como el gran culpable de la situación que vive el equipo.

Crece la tensión en Can Barça y en esa tesitura únicamente un jugador de la plantilla azulgrana, Javier Mascherano, es el único que mantiene una relación medio fluida con Luis Enrique lejos del Camp Nou. La salida de Xavi del club dejó sin un puente de diálogo claro al grupo y ha sido el argentino quien ha cogido el papel del de Terrassa para tratar de remendar los jirones que existen en la relación entre los jugadores y el entrenador.



De la mediación de ‘El Jefecito’ ha surgido una pequeña tregua entre futbolistas y técnico. Pero, a pesar de todo, la plantilla sigue mirando con desconfianza a Luis Enrique. Desde Anoeta nada es igual y una derrota en el derbi ante el Espanyol podría activar de inmediato la bomba que se encuentra dentro del vestuario culé.


Comenta con Facebook