El Valencia clama ante la última jugarreta del Comité para 'salvarle el culo' al Barcelona


2016-10-28 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El lamentable comportamiento de los jugadores del Barcelona en el partido del pasado fin de semana ante el Valencia sigue dando que hablar en el conjunto ché. De hecho no solo están cabreados con el conjunto culé, también lo están con el Comité Técnico de Árbitros, que decidieron inventarse una nueva norma para darle validez al gol de Messi. 

La entidad ché no entiende cómo se puede tener la poca vergüenza de asegurar que el gol de Messi es válido. Es evidente que Luis Suárez tapa la visión de Diego Alves y que el delantero uruguayo está en la trayectoria del balón. Ahora, se han inventado que como el atacante sudamericano está a una distancia de 6-7 metros, no dificulta en ningún caso que el portero del Valencia pudiera atajar el esférico. 



La prensa que cubre la información del Valencia ha estallado tras conocer la última bravuconada del Comite de Árbitros. Y es que, los de la ciudad del Turia, además de tener que haber soportado al impresentable de Undiano Mallenco tienen ahora que ver como encima se ríen de ellos y se inventan normativas estúpidas con la única intención de lavar la imagen del Barcelona. Patético.


Comenta con Facebook