El Valencia esperará a Albiol 'hasta el límite' del mercado


2016-08-03 14:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Suso García Pitarch continúa trabajando en el regreso del hijo pródigo. Raúl Albiol es el central que quiere Ayestaran para completar su línea defensiva y el director deportivo ‘ché’ no lo esconde. "Desde el primer día nos hemos puesto como objetivo que Albiol vuelva al Valencia. Es la prioridad para completar la línea de zagueros y es algo que le ilusiona a él, a su familia, a sus padres y a sus cuatro hijos", ha desvelado Pitarch. 

Asimismo, el secretario técnico valencianista ha reconocido contactos con el Nápoles, que por el momento se niega a dejar salir al jugador: "Albiol está en un club importante. Estuve en Roma cenando con De Laurentiis y se ha cerrado en banda. Hasta el momento no hemos podido hacer nada, pero estamos esperando por él hasta el límite. En el caso de que al final no se pueda miraremos otras opciones".



Preguntado respecto a la posibilidad de que el jugador presione al Nápoles para que le deje fichar por el Valencia, Pitarch ha respondido con meridiana claridad. "Lo que no quiero que me hagan a mí no lo voy a hacer a los demás. Por encima de todo está el respeto. Albiol está allí, está trabajando bien con el Nápoles y no se le puede reprochar nada", ha dicho Suso, que no quiere que el fichaje de Albiol se convierta en otro ‘caso Parejo’.


Comenta con Facebook