El Valencia estalla por el robo que sufrieron ayer contra el Barcelona


2016-10-23 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Ayer volvimos a presenciar un robo escandaloso en Mestalla a favor del Barcelona. Robos que cada vez son más frecuentes y que empiezan a mosquear al personal. De hecho, el Valencia denunció publicamente la mala actuación del Undiano Mallenco en el encuentro que disputaron ayer el conjunto ché ante el cuadro blaugrana. 

Un penalti clarísimo no señalado a Umtiti, un gol, el primero de Messi, en fuera de juego y una expulsión perdonada a Busquets cuando todavía quedaba gran parte del encuentro por disputar. De todo eso se queja el Valencia y lo hizo a través de las redes sociales publicando un tweet en el que cargaba contra Undiano Mallenco por sus constantes favores al Barcelona. 



Es muy cómodo para el conjunto culé saber que cuando las cosas no terminan de salir sobre el terreno de juego van a contar con la ayuda del colegiado. Da igual el partido y el árbitro. Siempre pasa. Lo de ayer fue bochornoso e indigno de la que está considerada la mejor Liga del mundo. Es intolerable que árbitros como Undiano Mallenco ni siquiera se corten a la hora de favorecer a los culés. Una vez más, e Barça ganó tres puntos gracias al de siempre. Vergonzoso. 


Comenta con Facebook