El Valencia le pide una cesión al Real Madrid (y no es Mariano)


2016-11-09 02:11 Fichajes Por: Carlos Morales

El Valencia sigue sin encontrar la fórmula del éxito. Cesare Prandelli ha dado algo más de tranquilidad desde su llegada al banquillo, pero el club sigue echando en falta jugadores que marquen las diferencias para volver a estar en los puestos europeos que han ocupado en las últimas temporadas.

Por ese motivo, el conjunto valencianista habría pedido al Real Madrid la cesión de uno de sus cracks: Marco Asensio. No es la primera vez que esto sucede, ya que el Valencia intentó lo mismo en el mercado veraniego, sin embargo, en aquel momento Zidane cerró las puertas de salida a un diamante que quería probar en el primer equipo.



Ahora la situación del balear ha cambiado y tras un inicio fulgurante le está costando encontrar minutos de calidad para jugar y en el Real Madrid se están pensando en darle continuidad con una cesión hasta final de temporada, sobre todo si finalmente no acaba saliendo James Rodríguez. Tras la vuelta de selecciones se decidirá el futuro del prometedor jugador blanco, Valencia puede ser un buen destino.


Comenta con Facebook