El Valencia piensa en un jugador del Atlético ante los problemas para fichar a Diawara


2016-06-30 14:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

Las altas exigencias económicas del Bolonia y la fuerte competencia de clubes italianos por el fichaje de Diawara, el jugador que quería García Pitarch para el centro del campo del Valencia, han frenado la operación por el momento. Al parecer, solicita el Bolonia 15 millones de euros fijos por el medio y los ‘ché’ no están dispuestos a pasar de los 12 millones.

Por ese motivo, divisa la dirección deportiva blanquinegra nuevos horizontes. Entre ellos, el del Manzanares, donde el Atlético de Madrid ha etiquetado a Kranevitter como cedible, hecho que habría despertado el interés del Valencia por el argentino, según asegura la Cadena Cope.



Al parecer, los primeros contactos entre ambas entidades ya se han producido. Simeone no cuenta con el jugador en vistas a la próxima temporada y Mestalla podría ser una plaza excelente para que el medio siguiera curtiéndose. Deberá competir el Valencia, no obstante, con el Sevilla para conseguir la cesión del internacional argentino, ya que Monchi lo quiere como relevo de Krychowiac para la medular blanquirroja.


Comenta con Facebook