El Valencia pregunta por el delantero mexicano que dice estar preparado para jugar en el Real Madrid (y no es Chicharito)


2016-10-25 09:10 América Por: Administrador

Marco Fabián sueña con jugar en el Real Madrid. El jugador mexicano, amigo de Chicharito Hernández, ya ha reconocido en varias entrevistas estar preparado para jugar en el conjunto blanco, sin embargo, su paso por el fútbol europeo está poniéndole las cosas difíciles para que acabe vistiendo la camiseta blanca.

Llegó el pasado año al Eintracht de Frankfurt, quien no ha pasado de la parte media-baja de la Bundesliga desde su llegada, y no ha tenido demasiados elogios, algo a lo que estaba acostumbrado cuando jugaba en el Chivas, donde se le recuerda un golazo de tijereta contra el Barça que dio la vuelta al mundo. 



No obstante, sí que ha llamado la atención del Valencia, quien habría tomado contacto con el club alemán después de que el mexicano comenzara la temporada con tres goles y cuatro asistencias en este inicio de año. Su fichaje podría cerrarse por una cifra cercana a los diez millones de euros, pero para eso el conjunto ché deberá convencer al club alemán, Marco Fabián no quiere desaprovechar la ocasión.


Comenta con Facebook