¡El Valencia ya busca a un sustituto para Munir!


2016-09-03 14:09 Fichajes Por: Pablo Ruiz

La salida de Paco Alcácer con destino al Barça ha dejado muy intranquila a la afición del Valencia, que quiere olvidar cuanto antes la temporada pasada pero contempla con impotencia como los mejores jugadores de la plantilla han dejado el club. Al parecer, nadie confía en Munir, y el Valencia tiene un as bajo la manga por si el exjugador azulgrana no rinde como se espera.

Munir ha sido uno de los hombres más destacados del Barça en una pretemporada gris. Sin embargo, el jugador despierta dudas, y es por ello por lo que García Pitarch tiene una bala guardada en la recámara: el sustituto de Munir.



García Pitarch sigue a varios jugadores, y entre ellos destaca Ramón Ábila, un delantero con mucho gol que actualmente milita en el Cruzeiro brasileño. A sus 26 años, el delantero argentino que fuera la estrella de Huracán durante muchos años destaca por su garra y su potencia, que lo convierten en un depredador del área. Si Munir no funciona, Ábila podría aterrizar en Mestalla en el mercado de enero.


Comenta con Facebook