El Valencia ya tiene entrenador para la próxima temporada


2016-05-24 15:05 La Liga Por: Lucas López

Mucho se ha especulado en torno a quién tomaría las riendas del Valencia el próximo curso, pero al final queda todo en agua de borrajas, pues la presidenta de la entidad ‘ché’, Laykoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado este martes en Paterna la plantilla valencianista que Pako Ayestaran continuará al mando de la nave blanquinegra hasta el 30 de junio de 2018 si nada se tuerce por el camino.

Pitarch es el gran valedor del técnico vasco, cuyos números con el equipo (tres victorias, un empate y cuatro derrotas) sembraron dudas en la cúpula del club. El mandamás deportivo, sin embargo, ha conseguido convencer a Peter Lim de que Ayestaran era la mejor opción para el banquillo y por eso el club anunciará su renovación esta tarde a partir de las 18:30 horas en el palco VIP de Mestalla.



La decisión de renovar a Ayestaran contradice los deseos de la afición valencianista, que en la mayoría de encuestas realizadas en los medios deportivos valencianos se oponía a la continuidad del técnico y veía con mejores ojos otras opciones como Paco Jémez.


Comenta con Facebook