El valencianismo explotó tras el robo de Mestalla


2016-10-23 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Lo visto ayer en el campo del Valencia fue vergonzoso y denigrante. Para empezar a replantearse ciertas cosas. Undiano Mallenco fue el mejor jugador del Barcelona en el día de ayer y su actuación le valieron tres puntos al Barça. La afición ché quedó indignada y tras el choque 'explotaron' en las redes sociales. 

No se puede consentir que todavía queden árbitros como Mallenco pitando partidos en Primera división. El Navarro llegó a Mestalla con el único propósito de favorecer al Barcelona y cuando se marchó lo hizo con la satisfacción del deber cumplido. En las redes sociales los valencianistas no podían contener su rabia y expresaron su sentir tras ser robados con mensajes de todo tipo en contra de la actitud que tuvieron los jugadores del Barcelona y del señor colegiado. 



Tweets del estilo "Una liga regalada para el Barça, imposible hacer algo" o "Tanto barsa y tiene que ganar robando porque era la única forma". Lo cierto es que es del todo denunciable que esto siga ocurriendo. Es algo que se viene repitiendo en los últimos años y que aunque a veces lo tomemos como algo normal, es lamentable la cantidad de favores arbitrales que recibe el Barça. Normal que el aficionado valenciano estuviera indignado. 


Comenta con Facebook