El venezolano Peñaranda seguirá en la Liga y no te creerás en qué equipo jugará


2017-06-28 15:06 América Por: Carlos Morales

Hace apenas dos años media Europa se deshacía en elogios con el venezolano Adalberto Peñaranda, su futuro en Europa parecía que iba camino de estar en un grande y el FC Barcelona entre otros lo tenía bajo su radar, sin embargo, la temporada pasada se torció todo para el delantero vinotinto.

Lo fichó el Watford inglés y la Premier League no le dio el visto bueno para que pudiera jugar en Inglaterra con lo que se fue cedido al Udinese. En Italia apenas tuvo minutos y en el mercado invernal salió cedido al Málaga, donde llegó fuera de forma y fue muy discutido por su poca profesionalidad y su gusto por la noche.



Con esa situación llegó a este verano donde fue la gran estrella de la Venezuela Sub20 en el Mundial, sin embargo, eso no le valió para tener ofertas del primer nivel y su lesión en el torneo no ha ayudado en nada. Ahora el Málaga se lo quiere quitar de encima y parece que su mejor opción está en la liga, aunque no es un equipo de primera línea. El Leganés es el primer candidato para hacerse con el delantero vinotinto, quien necesita una temporada excelsa para recuperar el tiempo perdido.


Comenta con Facebook