El verdadero motivo por el que Daniela Ospina dijo que su jugador favorito era Iniesta por encima de Cristiano Ronaldo


2017-02-20 04:02 La Liga Por: Administrador

Daniela Ospina está muy a gusto en Madrid y es el principal motivo por el que el James Rodríguez no ha querido escuchar ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. La pareja del crack colombiano del Real Madrid declaró para radio W que su jugador favorito era Andrés Iniesta por encima incluso de Cristiano Ronaldo.

Esas palabras que pueden haber sentado mal al madridismo tienen bastante lógica si analizamos que Daniela Ospina es la principal valedora de su pareja. La jugadora de Voleibol ha sentido en alguna ocasión que a su marido no le han valorado tanto como otros jugadores por ser un tipo de futbolista más destinado al detalle técnico que al esfuerzo físico.



La propia Daniela Ospina que no quería poner a su marido como su jugador favorito para que no pensaran que era por ventajismo eligió a uno de los más parecidos de la élite, un Andrés Iniesta que consideró que tenía "magia". En realidad, la mujer de James Rodríguez lo único que hizo fue poner a Iniesta para referirse a su marido. Un gesto para que la gente se fijara no solo en la exuberancia y determinación de una estrella como Cristiano Ronaldo y valorase también esa "magia" que hace especial a algunos jugadores como al mediapunta colombiano. Daniela Ospina sigue haciendo campaña por su marido.


Comenta con Facebook