El vestuario al completo del Barça se mofa de Piqué por este vídeo


2016-10-09 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por ser un jugador muy bromista. El historial del zaguero culé es amplio y le da igual las consecuencias que puedan tener esas gracietas suyas que solo le hacen gracia a él y a sus palmeros. Pues bien, ahora el central está teniendo que aguantar como un campeón las mofas por parte de un vestuario que ha descubierto un vídeo de su pareja que no deja en muy bien lugar a la cantante. 

A día de hoy Shakira es una reconocida artista a nivel mundial, pero no siempre fue así. En el vídeo que ha salido a la luz y que arrasa entre la plantilla del Barcelona se puede ver a la colombiana con apenas 12 años bailando y cantando, algo que ha causado muchas risas en el equipo culé. Hasta la fecha Piqué siempre había sido el autor de las bromas pesadas, pero ahora el boomerang le ha vuelto y es él el que 'sufre' las burlas del resto de compañeros. 



Las imágenes corren por la red como la pólvora y no hay día que al internacional español no se las muestren. Quizá esto le haga a Piqué replantearse en un futuro sus malas costumbres y dejar de hacer bromas pesadas. En el vestuario lo tienen calado e incluso le han vetado al capitanía. No aceptan que un jugador como él tan provocador tanto dentro como fuera del campo puede portar el brazalete del Barcelona. 


Comenta con Facebook