El vestuario del Barça alucina con el último soplo del futuro de Cristiano Ronaldo


2016-08-30 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Antes de fin de año el Real Madrid anunciará la renovación hasta 2020 o 2021 de Cristiano Ronaldo. Los términos de la entente alcanzada entre el portugués y el club blanco ya están acordados, pero no hay prisa por hacerlos públicos. Será el último contrato de CR7 con el equipo merengue, ya que cuando éste concluya el futbolista tiene decidido poner fin a su carrera en la élite y emprender nuevas aventuras. 

Hasta ahora, todo hacía indicar que la idea de Cristiano era vivir un retiro dorado en la MLS norteamericana, como tantos otros futbolistas han hecho tras abandonar Europa (Villa, Pirlo, Lampard, etc.). En Barcelona, sin embargo, manejarían una información muy distinta. Al parecer, según un chivatazo, CR7 tendría pensado marcharse al continente asiático para recalar en la Superliga china.



La noticia cuadra con las declaraciones que realizó hace unos meses el exseleccionador inglés, Sven Goran Eriksson, en la actualidad preparador del Shanghai SIPG, quien dijo que Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, acabarían jugando en un futuro no muy lejano en China. "Lo que he experimentado China durante los dos últimos años es fenomenal. China se convertirá en una gran nación futbolística y pasará a ser en breve la primera liga a nivel de clubes", aseguró convencido Eriksson. El tiempo le dará o le quitará la razón.


Comenta con Facebook