¡El vestuario del Barça calienta el arranque de la liga atizando al Real Madrid!


2016-08-18 12:08 La Liga Por: Eduardo Martín

La Supercopa de España ganada por el Barça ante el Sevilla ha sido un subidón de moral importante para el equipo catalán. Las dudas sobre el juego parecen haber quedado disipadas y ya hay voces en el vestuario que creen que el Real Madrid no está tan lejos, de hecho, dan motivos para creer que el Madrid no está tan bien:

Dijeron que ficharon a un crack y no lo han hecho. En el vestuario culé se preguntan dónde están los Paul Pogba, David Alaba, Lewandowski o Neymar que decían que iban a llegar.



Creen que tienen más fondo de armario. Los fichajes de este año, pese a levantar controversia, han cumplido con lo que necesitaba la plantilla: Más fondo de armario.

Quieren ver a Zidane en un año completo. No se fían de la Champions League del año pasado, que creen que fue demasiado sencilla para el Real Madrid.

Creen que el globo del Madrid se ha hinchado. Ni han jugado tan bien, ni han ganado tanto. Los azulgranas piensan que la campaña de marketing podría ser más buena que el rendimiento real del equipo de Zidane, por ello, la moral ha cambiado en alguno de los jugadores del Barça tras la Supercopa ante el Sevilla.


Comenta con Facebook