El vestuario del Barça quiere deshacerse de uno de los 'mimados' del club


2016-11-05 19:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El vestuario del Barcelona está empezando a cansarse de las cantadas de Ter Stegen. El portero alemán vuelve s situarse en el punto de mira de alguno de sus compañeros, pesos pesados sobre todo, que dudan de la capacidad del germano para defender la portería del cuadro blaugrana. 

El cancebero no termina de caer bien entre el plantel. Los más veteranos, sobre todo, estaban encantados con Claudio Bravo y han visto como el club se ha deshecho del chileno para quedarse con un cantamañanas. Y es que no hay partido en el que Ter Stegen no la líe. Además, según diversas fuentes, Ter Stegen es algo chulo y prepotente dentro del vestuario. Su soberbia no está bien vista y eso le está pasando factura. 



Ter Stegen, a pesar de llevar tres años en España, no ha terminado de integrarse dentro del vestuario. Su forma de ser enciende en cierta manera al resto de jugadores de la primera plantilla. Su carácter, algo frío y chulesco no está bien visto. Por si fuera poco, su rendimiento en el terreno de juego es bastante deficiente, algo que tampoco ayuda al alemán. 


Comenta con Facebook