El vestuario del Barça se pone en contra de Paco Alcácer


2016-10-02 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Paco Alcácer no ha entrado con muy buen pie en el vestuario del Barcelona. Todavía no ha marcado y no es ya que no marque, es que ni siquiera tiene ocasiones de hacer gol. El ex valencianista no está demostrando valer el precio tan elevado que ha pagado el Barcelona por su traspaso hace unas fechas

De hecho, sus propios compañeros le llegaron a echar en cara tras el partido de Champions contra el Borussia Moenchengladbach que estuvo totalmente desaparecido durante todo el encuentro. Fue como un fantasma deambulando por el campo. Y es que Paco Alcácer tan solo tocó siete balones frente a los alemanes. Los culés siempre han presumido de tener un juego de toque y de asociación y eso es algo que no está haciendo, de ahí que el vestuario le haya leído la cartilla al delantero español. 



Consideran que jugar con Paco Alcácer en la delantera es jugar con un jugador menos y por eso le han pedido al atacante que espabile y que cuando juegue no se esconda y se ofrezca para entrar en juego. De esta forma tan lamentable es como la plantilla blaugrana ha recibido a uno de los fichajes más caros del Barcelona este verano. Lo de ayudar a que un futbolista nuevo se integre lo más rápido posible parece que no lo contemplan.


Comenta con Facebook