El vestuario del Barça toma por el 'pito del sereno' a Luis Enrique


2016-11-27 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El vestuario del Barcelona se le está empezando a ir de las manos a Luis Enrique. El preparador asturiano no pinta absolutamente nada y cada día es menos respetado entre los jugadores culés. El último que se ha cachondeado del asturiano ha sido, ojo no se lo pierdan, el defenestrado Aleix Vidal. 

Luis Enrique no cuenta para nada con el ex del Sevilla. A pesar de que en su momento apostara por su fichaje a cambio de 18 millones de euros, Lucho tiene más que asumido que cometió un gran error presionando a la directiva del Barcelona para que acometieran en traspaso. Aleix Vidal es consciente de su situación y ha decidido reirse todo lo que pueda del técnico asturiano. 



El jugador ni corto ni perezoso se ausentó del entrenamiento del viernes y no ha entrado en la convocatoria del partido de esta noche contra la Real Sociedad porque se casó. Los jugadores, sobre todo los que no son internacionales como el caso de Aleix Vidal, tiene bastantes vacaciones durante el periodo veraniego para poder pasar por el altar sin que afecte a su trabajo. Eso al defensa blaugrana le dio igual y en mitad de la temporada se ha reído de Luis Enrique.


Comenta con Facebook