El vestuario del Real Madrid prepara la venganza con Piqué


2016-05-20 12:05 La Liga Por: Lucas López

No es ninguna novedad que el vestuario del Real Madrid no traga Gerard Piqué. Tampoco que hasta el momento los jugadores blancos han mostrado un comportamiento intachable no entrando al trapo cuando el jugador catalán les ha provocado. Pero eso podría cambiar el 28 de mayo tras la disputa de la final de la Liga de Campeones, porque si el Madrid levanta la ‘Undécima’ habrá recadito para Piqué.

La plantilla está cansada de la actitud del jugador del Barcelona y por eso prepara su venganza. Los ‘periscopes’ y las continuas salidas de tono del central evidenciando su madriditis han hartado al vestuario, que tiene previsto dar respuesta a las puyas del zaguero con una réplica contundente en la celebración de la ‘orejona’.



Estudia la plantilla el ‘modus operandi’ que se empleará para hacerlo, pero no sería de extrañar que algún jugador blanco se arrancase con un “Piqué, contigo empezó todo”. El vestuario ya se frota las manos, como también lo hace la afición merengue. Es hora de poner en su sitio a Piqué.


Comenta con Facebook